Consultoría en Visualización de datos - DataViz

Servicio de consultoría en Tableau

Creemos en el futuro del análisis visual del mundo empresarial. Si aterrizaste aquí, probablemente estés en algún lugar del mismo camino.

Para ayudarlo en su viaje, ofrecemos ayuda y consultoría de Tableau.

Somos un socio de Tableau que trabajamos para ayudar a las personas a aprovechar al máximo el software y responder las preguntas correctas con datos.

¿Por qué necesita consultar Tableau?

¡Aceptar asistencia no es una debilidad! Realmente creemos que un buen líder sabe cuándo pedir ayuda. Probablemente todos hemos aprendido que en algún momento podríamos usar algo de soporte.

¡La velocidad es vital en el análisis de autoservicio! Permítanme repetirlo: ¡la velocidad es el juego!

Si tiene la oportunidad de encontrar un consultor de Tableau que obtenga sus puntos débiles, es posible que pueda acelerar su progreso de una manera que no creía posible.

Entonces, ¿cómo podemos ayudar? Un enfoque creativo para la resolución de problemas. Ayuda diligente de Tableau, comunicación clara, hacer las cosas de la manera correcta.

¡Simple como eso!

Una pasión por la visualización de datos

Estamos trabajando con Tableau todos los días. ¡Alimentamos incansablemente a la bestia que es nuestro apetito por responder preguntas con datos! Nuestra experiencia profesional en análisis web nos brinda una vanguardia. Sobre todo entendemos la importancia de la corrección y la calidad de los datos.

Creemos que cuando te apasiona algo, el trabajo se vuelve mucho más fácil. Para nosotros, ¡ni siquiera parece trabajo! El amor por trabajar con datos es lo que nos impulsa. Tenacidad, dedicación y creatividad son lo que obtendrá de nosotros.

Business Analytics vs. Business Intelligence

Creemos que puede beneficiarse de nuestro trabajo en ambas áreas. Al combinar la eficiencia (BI) con la creatividad (BA), estamos tratando de ayudar a las empresas a responder preguntas urgentes y formular otras nuevas.

Hemos estado utilizando un amplio espectro de fuentes de datos: desde Big Data como Exasol o Vertica hasta bases de datos clásicas como MySQL o Postgres, y otras menos tradicionales como Google Analytics y conectores de datos web.

Diseño e implementación del tablero de instrumentos

Para nosotros, un Tableau Dashboard es solo la punta del iceberg. La regla de pasar el 80% del tiempo trabajando con los datos y el 20% en la visualización en sí se aplica a nuestro caso.

No solo eso, sino que el principio de Pareto también es relevante para la cantidad de hojas que creamos versus cuántas guardamos en la versión final del tablero.

¡La velocidad de probar diferentes enfoques en Tableau es fantástica! Sería una pena si no lo usáramos.

Por lo general, comenzamos construyendo muchos gráficos diferentes (a veces cientos), y conservamos solo los que consideramos relevantes para la historia.

Puede encontrar algunos ejemplos de visualizaciones de datos que hemos creado al final de esta página. Y algunos paneles más creativos en el perfil de Tableau Public de Dorian (nuestro jefe de Tableau).

Optimización del rendimiento de Tableau

Tenemos un estudio de caso sobre el ajuste del rendimiento de Tableau, que debe leer si tiene ~ 15 minutos disponibles.

La idea principal es que no nos centremos únicamente en la rapidez con la que podemos hacer un tablero, sino también en lo rápido que puede responder a sus preguntas.

Además, trabajar con grandes cantidades de datos es complicado. Sin embargo, estamos aquí para romper esos muros.

Licencias y soporte

¿Desea tomar la decisión correcta con respecto a la configuración de Tableau dentro de su organización?

Podemos ayudarlo a descubrir cuál es la combinación correcta de:

  • Productos de Tableau: escritorio, preparación, servidor, en línea
  • Roles de usuario: (Creador, Explorador, Visor)
  • Licencias: licencias básicas basadas en el usuario, análisis integrados, gestión de datos

También estamos disponibles para ofrecer soporte técnico para su servidor si lo necesita.

Uno de nuestros objetivos es ayudar a los clientes a dormir mejor. Esta parte cae directamente en esa área.

Experiencia complementaria con R y Python Tecnologías como R y Python nos permiten trabajar con los datos en el nivel más cercano.

Por nombrar algunas cosas para las que hemos utilizado modelos estadísticos creados con R junto con Tableau para duplicar el análisis:

  • Modelos de atribución de Markov: atribución de canal de marketing más inteligente que el promedio para tiendas de comercio electrónico
  • Pronosticar usando algoritmos que son un poco más avanzados (por ejemplo, el Profeta de Facebook) que los básicos (como el que usa Tableau)
  • Cálculos bayesianos: los desarrollamos para cortar y cortar los resultados de las pruebas A / B dentro de Tableau
  • Comprobaciones de impacto causal: estamos trabajando con este algoritmo para evaluar si los crecimientos o las caídas son el resultado de algo que hicimos o simplemente ruido aleatorio en los datos
  • Flujos de trabajo de Business Intelligence: programación de informes usando Python junto con tabcmd (la interfaz de línea de comando para Tableau Server)
Siguiente
Anterior