Formación a empresas

Formación a empresas en Google Analytics

Modalidad In-Company o eLearning

Cada vez más las empresas necesitan que sus empleados tengan una formación básica de analítica web, y otras necesitan comprender más conceptos avanzados sobre como implementar, configurar y leer los datos correctamente desde la herramienta más importante en el mundo digital, además de ser gratuita.

La formación in-company o en modalidad eLearning de Google Analytics, ayuderá a enteder desde los fundamentos de la analítica web, hasta ayudarte a comprender los diferentes comportamientos de los usuarios durante la navegación, ayudar a otros departamentos y facilitar la comprensión de los datos provenientes de diferentes medios, campañas o acciones.

Los objetivos marcados por la empresa, las conversiones y los funnels, la correcta atribución de las mismas, ayuda a la empresa a determinar con más exactitud si el canal de marketing utilizado en una campaña determinada está funcionando correctamente o no.

También es importante destacar la forma de interpretar y visualizar los datos con los report. Gracias a Google Data Studio o los informes personalizados o dashboard, es posible llegar rapidamente a conocer los KPI de cada acción.

Todo esto se podrá aprender en la formación a medida desde un nivel básico hasta un nivel más avanzado. Un programa a medida y personalizable, sin desplazamiento de sus empleados a otros centros y en las horas más comoda para la empresa y los empleados.

¿Por qué confiar en un profesional en lugar de una agencia o consultoría?

Desde

300curso

Ej. modalidad 12horas

  • Consulta mi programa personalizado de 12 horas item