Consultoría en Visualización de datos - DataViz

Como realizar una consultoría o auditoría de visualización de datos

Una consultoría especializada en idear, crear y gestionar dashboard a medida basado en sus fuentes de datos es importante para el logro de los objetivos empresariales y así detectar insight importantes de vuestra toma de decisiones de negocio.

Creación de dashboard con Tableau

Google Analytics es una herramienta de análisis web que es extremadamente poderosa, además de ser gratuita. Los propietarios de negocios, ejecutivos de marketing y webmasters pueden usarlo para: medir y rastrear la actividad del sitio web, optimizar el rendimiento del sitio web, mejorar las tasas de conversión (por ejemplo, visitante a líder o visitante a venta) e incluso mejorar el rendimiento del marketing offline. Google Analytics está “basado en cookies” (a diferencia de una herramienta de análisis web que analiza los archivos de registro o logs).

Para usar Google Analytics, simplemente hay que implementar una pequeña porción del código de JavaScript en cada página de su sitio web que desea rastrear. Relativamente hablando, esto hace que Google Analytics sea extremadamente fácil de usar y algunos sitios web se pueden configurar en menos de 30 minutos. Google Analytics se puede personalizar de varias maneras, por lo que es casi tan poderoso como muchas soluciones analíticas de sitios web pagados.

Creación de dashboard con Microsoft Power BI

Power BI es un producto relativamente nuevo de Microsoft que pone el poder de la inteligencia empresarial y el análisis de datos empresariales en manos de analistas empresariales. La revolución aquí es la nueva tecnología, pero también la facilidad de acceso para el usuario comercial promedio. Ya no necesita ser un profesional de TI a tiempo completo para poder crear herramientas de informes y análisis.

Creación de dashboard con Google Data Studio

¿Está interesado en consultar o capacitarse en visualización de datos?

Llámame hoy o utiliza el formulario en línea abajo indicado. Muchas gracias!

Solicita información en visualización de datos

Siguiente
Anterior