Consultoría en Google Analytics

logo_lockup_analytics_icon_vertical_black_2x

Como realizar una consultoría o auditoría de Google Analytics

¿Necesita ayuda con Google Analytics? Permita que le muestre cómo utilizar los datos analíticos para cuantificar sus esfuerzos de SEO, aumentar el tráfico web, convertir a más visitantes en clientes potenciales y mejorar de forma mensurable su desempeño de marketing.

¿Qué es Google Analytics?

Google Analytics es una herramienta de análisis web que es extremadamente poderosa, además de ser gratuita. Los propietarios de negocios, ejecutivos de marketing y webmasters pueden usarlo para: medir y rastrear la actividad del sitio web, optimizar el rendimiento del sitio web, mejorar las tasas de conversión (por ejemplo, visitante a líder o visitante a venta) e incluso mejorar el rendimiento del marketing offline. Google Analytics está “basado en cookies” (a diferencia de una herramienta de análisis web que analiza los archivos de registro o logs).

Para usar Google Analytics, simplemente hay que implementar una pequeña porción del código de JavaScript en cada página de su sitio web que desea rastrear. Relativamente hablando, esto hace que Google Analytics sea extremadamente fácil de usar y algunos sitios web se pueden configurar en menos de 30 minutos. Google Analytics se puede personalizar de varias maneras, por lo que es casi tan poderoso como muchas soluciones analíticas de sitios web pagados.

¿Necesitas ayuda con Google Analytics?

Si eres como la mayoría de los dueños de negocios, pones Google Analytics en tu sitio web, lo miras por unos meses y luego te ocupas de otras cosas. ¿Quién tiene tiempo para ver toda esta información? ¿Suena familiar? Únete a la multitud. Una de las quejas más comunes que tienen los propietarios de negocios locales sobre los datos de análisis de marketing y Google Analytics en particular es que hay una tonelada de datos: demasiados datos y no suficientes conocimientos procesables. ¡No necesita otro informe para analizar ni una hoja de cálculo para interpretar!

MarcusRB ofrece una solución de “hágalo por mí” que ayuda a los propietarios de negocios pequeños (y no tan pequeños) a personalizar Google Analytics para satisfacer mejor sus necesidades, examinar los informes interminables para identificar los más relevantes para el cliente y convertir los datos en resultados accionables! También ofrecemos servicios de consultoría y capacitación de Google Tag Manager para empresas de todos los tamaños.

comments powered by Disqus