Servicio de creación dashboard y visualización de datos profesional con Power BI

¿Qué es Microsoft Power BI?

Ha pasado algún tiempo desde que Microsoft lanzó Power BI y la forma en que las cosas habían progresado para esta herramienta excepcional de Business Intelligence and Analytics, parecía que solo sería cuestión de tiempo antes de que se convirtiera en la plataforma preferida para BI y análisis con el mayoría de las empresas con visión de futuro. Power BI es una herramienta poderosa en manos de las empresas que desean extraer y convertir datos de múltiples fuentes dispares para obtener información significativa. Ofrece una experiencia de usuario sin precedentes con oportunidades de visualización interactiva junto con verdaderas capacidades de análisis de autoservicio. Todo esto ayuda a ver los mismos datos desde una variedad de ángulos, sin mencionar que los informes y paneles pueden ser creados por cualquier persona en la organización sin la ayuda de los administradores de TI. Algunos de los beneficios únicos de Power BI son:

* Potentes gráficos y visualizaciones del tablero que se actualizan continuamente.
* Función de análisis en memoria y base de datos en columna que admite datos tabulares.
* Lo mejor de ambos mundos cuando se trata de facilidad de uso y rendimiento en una sola herramienta de BI.
* Geo-mapping interactivo con Bing Maps.
* Secuencias de comandos de expresiones de análisis de datos (DAX) para crear medidas y columnas.

¿Por qué necesita Power BI?

Permita que sus empleados y tomadores de decisiones analicen los datos más rápido con una mejor eficiencia y comprensión utilizando el servicio de análisis basado en la nube Power BI proporciona a los usuarios una amplia gama de información a través de paneles simplificados pero efectivos, informes precisos y visualizaciones atractivas, convirtiéndose así en una herramienta perfecta para dar vida a los datos.

Power BI se conecta a cualquier fuente de datos y ofrece información empresarial convincente a un costo muy bajo, brindando análisis en tiempo real utilizando un tablero efectivo en varios dispositivos como computadoras de escritorio, dispositivos móviles, tabletas, etc. Microsoft Power BI está diseñado de una manera que no requiere finalización que los usuarios tengan habilidades de programación para explorar, analizar y procesar los datos para tomar decisiones comerciales mejor informadas.

Siguiente
Anterior